Visitante, bienvenido seáis. Ante vuestros ojos se alza Bokerovania, recortada contra las eternas nubes y enfrentada a un mar que no conoce la calma.
Recorred sus calles y avenidas, sus edificios, sentid el frío que guarda tras su muro helado y el calor que se esconde en algún que otro lugar.
Dejad vuestra huella en la nieve grisácea que cubre el empedrado, vuestras manos marcadas en la escarcha de los cristales, dejad marca en esta ciudad.
Pero recordadlo, sois visitante, Bokerovania se puede observar, incluso sentir, pero no podéis permanecer aquí. Sólo hay un habitante en Bokerovania, y jamás habrá más de uno.

Y sobre todo, entrad sin miedo, a pesar de lo que podáis ver...

miércoles, septiembre 22, 2010

La Sopa de Sapos

Han sido duros meses de trabajo, mucho tiempo, muchas decisiones por detrás y, sobre todo, una gran labor por parte de nuestro antologista, que cual ojeador deportivo nos ha buscado en los confines de las Tierras de la Literatura Fantástica Española para reunirnos.Finalmente, en pocos días saldrá publicada “La Sopa de Sapos”.
¿Y qué co*#es es la Sopa de Sapos?
En la Sopa de Sapos, siete extraños se han reunido para cocinar un experimento con pocos precedentes (a mí no se me ocurre ninguno). Una antología de relatos de terror en un universo común construido a través de dichos relatos y de una serie de reglas aportadas de forma libre, una por autor.Estos siete relatos concentran en sí una faceta distinta del mismo universo, como un polígono imposible que hubiera mostrado un rostro distinto a cada uno de los autores. Pero a la vez los han unido, urdiendo tramas comunes, dirigiendo sus personajes al mismo lugar, visitando lugares similares, nunca iguales.
Y DH Ediciones lo va a poner a la venta este mes de octubre. Os dejo un enlace a la página de esta nueva editorial para que le echéis un vistazo. www.dhediciones.com/ Ah, por cierto, se me olvidaba. Aunque creo que eso es evidente para todos ^^U.Yo estoy entre esos siete autores.¿Querréis una cucharadita de sopa, sí?

2 comentarios:

cristian rendon dijo...

hola, que tal, sabes hace tiempo que lei tu cuento de el guerrero de las batallas perdidas, jajaja hace mucho tiempo que lo escribiste, pero me gusto mucho y me ha servido de inspiracion, espero que estes muy bien, soy de mexico. de narcomexico, saludos y suerte con la sopa de sapos,

Jeshua_Morbus dijo...

...carajo. Podrías dejar alguna dirección de contacto en alguno de tus muchos blogs, ¿no crees ^_^U?

En fin, que un saludo. No sé si te acordarás de mí, de los tiempos en los que aún estabas en www.daimonions.tk.

En fin, como sea, vengo a hablar de "negocios"...

http://nololeas.co.cc/wordpress/%C2%A1unete-al-equipo/ <- es cosa tuya que te interese esto. Y algo me dice que no será este año cuando más te interese (visto el abandono del resto de tus blogs...). Dejo el mensaje y, si consideras, intenta entrar.

Ya eras muy bueno en esa lejana época, mucho has mejorado hasta ahora y, quién sabe, a lo mejor puedas maravillar a más gente en ese inocentón proyecto en el que ando metido.

Y eso. Un saludo.

Hasta más leer.
NdD: Hasta más soñar.

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio