Visitante, bienvenido seáis. Ante vuestros ojos se alza Bokerovania, recortada contra las eternas nubes y enfrentada a un mar que no conoce la calma.
Recorred sus calles y avenidas, sus edificios, sentid el frío que guarda tras su muro helado y el calor que se esconde en algún que otro lugar.
Dejad vuestra huella en la nieve grisácea que cubre el empedrado, vuestras manos marcadas en la escarcha de los cristales, dejad marca en esta ciudad.
Pero recordadlo, sois visitante, Bokerovania se puede observar, incluso sentir, pero no podéis permanecer aquí. Sólo hay un habitante en Bokerovania, y jamás habrá más de uno.

Y sobre todo, entrad sin miedo, a pesar de lo que podáis ver...

lunes, mayo 30, 2005

Ya lo descubrí

No encuentro a quien busco porque quien busco no existe y si existiera no me prestaría atención.

1 comentario:

silpivipiapa dijo...

si te busco no te encuentro
si te encuentro no te busco
tengo lo que no preciso
y lo que no preciso tengo
acaso es una burla del destino perverso
que de ridiculo me ha vestido
con un traje de contradicciones
que se rie de mis razones
y me cambia los sentidos
llegue, vi, y me fui
no me atrevo a despertar mas
mi aplastador de ilusiones personal
el que me pisa los talones
el que vomita en mi falda un domingo de girnaldas
tengo aprendida la leccion si tu vienes yo voy
si yo me siento
tu te levantas
quisiera cogerme como un bolsillo
y voltearme al reves
donde tengo la cabeza,
tener entonces los pies
sentir con la cabeza y razonar con el corazon
y correr detras del raton
para cruzarme con tus piernas
aunque fuera en un paso cebra
y en rojo cruzara yo
porque no es posible que nunca
nos conozcamos los dos
por la forma rocambolesca
que mi destino traidor
me niega, me ofende, y me afecta....me quiere doblegado a sus pies
y por eso me patea me escupe, me torea,
y yo en secreto mantengo
el deseo forjado a hierro
de que algun dia te encontrare
y tu destino me llevara lejos
y nada de mi volvere a ver

La Legión del Espacio
La Legión del Espacio